Este domingo se realizó en en Village Theatre de Los Ángeles la premiere de la temporada final de The Crown, la exitosa serie de Netflix basada en la historia de la realeza británica, desde la asunción de la reina Isabel II hasta la actualidad.
Parte del elenco recorrió la red carpet: Elizabeth Debicki, quien interpreta a Lady Di, Khalid Abdalla (Dodi Al Fayed) y Jonathan Pryce (el Duque de Edimburgo) estuvieron entre los presentes.
También los actores que interpretarán a los príncipes William y Harry y a Kate Middleton, en dos ventanas temporales: en la década del 90 y ya entrados los años 2000, cuando asisten a la universidad.
De antemano se conoce, además, la expectativa que generan los temas que se abordarán en la serie, como el trágico accidente en el que murió Lady Diana, hasta el momento en el que Kate Middleton y el príncipe William se conocen en la universidad y comienzan su historia de amor.
Esta última temporada abarca desde 1997 hasta 2005, durante el mandato de Tony Blair (Bertie Carvel).Los cuatro primeros episodios (primera parte) muestran el florecimiento de la relación entre la princesa Diana y Dodi Fayed antes del accidente de París.
La segunda parte (disponible desde el 14 de diciembre) es un solo capítulo desarrollado en seis episodios. Allí, William intenta integrarse de nuevo en la vida de Eton tras la muerte de su madre, mientras la monarquía tiene que hacer frente a la ola de la opinión pública.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: