María Vázquez acompañó a su marido Adolfo Cambiaso a jugar al polo y mientras él deslumbraba dentro de la cancha, ella lo hacía fuera. Es que la modelo impactó con un outfit total white, ideal para este lunes primaveral y marcó tendencia.
El look de María
Vázquez llevó un top manga larga y maxi falda de encaje con detalles románticos y transparencias. Un look con el que deslumbró a todos sus seguidores de Instagram. El modelo fue creado por El camarín, una de sus firmas predilectas.
Además, llevaba su pelo suelto, raya al medio y con ondas, acompañado por un maquillaje natural que destacaba su boca con un labial nude. Como accesorios agregó una bandolera de gamuza con herrajes dorados y lentes de sol.
En modo trendy
Los partidos de polo son la nueva pasarela de María Vázquez. La modelo deslumbra con cada uno de sus atuendos y eso, hace que sea una de las más esperadas en los eventos. La esposa de Adolfo Cambiaso siempre marca tendencia con lo que usa y este lunes, no fue la excepción.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: