Mañana se cumple una semana del casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera: la pareja ya se encuentra en Buenos Aires retomando sus tareas cotidianas, tras su paso por Neuquén, donde tuvo lugar la boda y su festejo.
Mientras regresaban a recoger su vehículo en un estacionamiento de Recoleta, la pareja fue abordada por Alejandro Guatti, quien les consultó algunas cuestiones tras su reciente boda.
El cronista de Intrusos (AméricaTV) quiso saber cómo les había ido con el casamiento, a lo que respondió escuetamente: "Todo bien, todo bárbaro, todo súper como se vio".
Luego, el notero la indagó sobre cómo había tomado las demandas que en los últimos días había presentado Fabián Cubero, a lo que respondió, con evidente malestar: "Disfrutando mi casamiento, nada más" y le repregutó si ella creía que se lo habían querido empañar: "No sé ni me importa ya. Yo vivo mi vida", fueron las palabras de la modelo.
Guatti fue por más: "Se habló mucho de la relación con tu hija Indiana, ¿cómo lo viviste vos?", a lo que Nicole respondió preguntando: "Para qué me preguntan cosas que saben que yo no contesto... Se habla mucho de todo, se dicen muchas mentiras. Yo no tengo por qué estar aclarando mentiras ni haciéndome cargo de (se detiene y enfatiza) de la mierda de otras personas. Yo vivo mi vida feliz y punto, no tengo nada más que decir".
Y con esas palabras finales, Nicole ingresó en la camioneta blanca que luego fue conducida por su marido, Manu Urcera.
En el piso del programa, los panelistas junto a la conductora, Flor de la V, analizaron la nota, notando la molestia de la modelo ante el tema. Y deslizando que observaban cierto hartazgo que, quizás, podría tener que ver con las provocaciones de Mica Viciconte.
Así lo refirió Guido Záffora, quien sostuvo que la cronología de los hechos de público conocimiento relacionados con Nicole y con el entorno de su ex. "El viernes se presenta la demanda pidiéndole alimentos a Nicole por Indiana, Nicole se casa el miércoles, Indiana no va al casamiento (lo que cuentan desde el entorno de Nicole tiene que ver con las faltas para que Indiana no se quede libre. Y con una fobia a viajar en avión. Y el día sábado, la foto del casamiento de Fer Colombo, productor de Telefe, a Mica Viciconte y a Indiana junto a Cubero".
Luego opinó: "Se cansó Nicole, nunca la vi opinar de esta manera", a lo que Pampito añadió: "Si bien se cuida, se la nota enojada. Está un poco cansada, y en un punto tiene razón. Todo el tiempo son palos en la rueda hacia ella públicamente".
Y Záffora, continuó: "Cada vez que Nicole va a dar un paso importante con algo, aparece una demanda, aparece la abogada que habla en televisión, aparece una situación que termina de empañar un momento de Nicole".
"Del otro lado, hay que decirlo y lo remarco porque es importante. Cubero es excelente padre y todo el mundo te lo dice, con las tres nenas que se ocupa, que va, que viene, eso, se saca. Pero es verdad que hay una cosa del otro lado que Nicole tiene que aguantar y soportar que, ya en un punto, está cansada y dice esto", enfatizó al final.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:
La China Suárez nos adelanta desde España la prenda más fashion del próximo otoño 24