A principios de octubre, Chloé Romero, hija de Eliana Guercio y Sergio "Chiquito" Romero realizó su primer participación en el escenario. Con tan sólo 10 años, la niña tuvo su debut como modelo acompañada de su mamá y de la mano de un asesor de imagen que se encargó de hacerla brillar como nunca.
"Primer desfile de Chloé. Gracias Marcelo Silvera estar presente y cuidar cada detalle en este momento tan importante", había expresado Guercio, junto a una imagen donde la pequeña lucía muy canchera: lucía un vestido blanco con falda de tul, campera azul de jean y zapatillas metalizadas.
Después de este momento único, la hija de Eliana reapareció en una sesión fotográfica que fue compartida por su madre. En las imágenes, se la ve usando un vestido negro de lentejuelas, con cuello en V y mangas princesa, anticipando la temporada de fiestas.
En cuanto a su make up, Chloé lleva un estilo muy natural acorde a su edad: con apenas sombra rosa y brillo labial, y algo de base de maquillaje, pero sin cargar demasiado de productos cosméticos. Por su parte, la niña usa el cabello suelto, con algunas ondas y bucles, dándole una apariencia muy natural.
En pocos minutos, los seguidores invadieron de comentarios la publicación y resaltaron la habilidad de la niña para modelar. "Es la combinación perfecta entre vos y chiquito", "Es hermosa, es el papá con pelo largo", "le queda precioso ese color de pelo", "esa niña se va a comer las pasarelas, el mundo", "de tal palo, tal astilla", fueron algunas de las reacciones.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: