Entrar a “Blow Up Experience”, en el Pabellón Frers de La Rural, es atravesar un portal para acceder a una experiencia más allá de la realidad.
A través de diferentes puestas artísticas e instalaciones que combinan iluminación LED y arte inflable, mapping y realidad virtual, entre otras tecnologías de avanzada, “Blow Up Experience” es una invitación a jugar, más precisamente a volver a jugar como niños, y con niños claro.
Así es “Blow Up Experience”, una propuesta en la línea de la exitosa instalación Secret Garden -en el Jardín Botánico-, colmada de spots, contextos y fondos ideales para sacarse fotos instagrameables.
Es un plan para toda la familia, una novedosa experiencia que apela a la memoria emotiva (en el recorrido hasta hay un tributo al memorable mediometraje francés “Le Ballon rouge” de 1956) y que provoca una inmediata invitación a dejarse llevar por su mundo de sensaciones y emociones que se superponen todas en todas partes, todo el tiempo.
En diferentes espacios, cada uno con su propia propuesta de materialidad y efecto -espejos, esferas, burbujas, figuras inflables y más espejos- que alteran la percepción y llenan el alma. Así es la dimensión nunca antes vista de Blow Up.
Mirá más fotos de “Blow Up Experience”
Las entradas para visitar Blow Up Experience (web: blowup-experience.com / Ig: @blowupexperience) se pueden comprar a través de LaRuralTicket.