Kate Middleton y el príncipe William llegaron puntuales a Clereance House, la residencia oficial del rey Carlos III y de la reina consorte Camilla. ¿El motivo? el hijo mayor de la reina Isabel II estaba celebrando su primer cumpleaños como monarca. Un evento muy especial que se celebra en todo el mundo, y este jueves se realizará en la Embajada Británica de Buenos Aires.
De la celebración no hubo fotos, solo las de la entrada por eso, los fanáticos de la princesa de Gales tuvieron dificultad para encontrar qué estaba luciendo. Eso sí, una vez más lograron descubrir cuál era el vestido que tenía y el diseño no tardó en hacerse viral en las redes sociales.
El look de Kate
Middleton apostó por un vestido verde esmeralda con detalles de lentejuelas bordados. Un diseño con mangas largas, escote redondo y definido en la cintura que fue creado por Needle & Threat.
Una firma que la princesa de Gales suele usar habitualmente. Además, lució su pelo suelto hacía un costado junto a un maquillaje sumamente natural. Como accesorio solo pudimos observar unos delicados aros dorados. Y esto, generó polémica ya que dada la ocasión, para muchos ameritaba que lleve joyas más importantes.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: