En diálogo con Noche al Dente, Luciano Cáceres expresó todo el amor que siente por Amelia, su hija: ''Ella es el despertar, es lo último en lo que pienso antes de dormir. Es hermosa la hija que yo tengo, preciosa, que está haciendo su propio camino como artista''.
''El sentido de la vida más potente, puro, amoroso, lúdico y real es Amelia'', se sinceró el actor, que no pudo contener la emoción.
Fernando Dente, el conductor del programa, le preguntó a Luciano Cáceres en qué aspectos sintió que le cambió su vida el hecho de ser padre. A lo que el actor respondió que la paternidad le hizo entender y desentender todo, además de reaprender cada día.
''Uno a veces piensa en vivir el presente como algo lejano. Y el amor de una hija es el presente absoluto y el amor más puro. Es re particular, única, solidaria... es toda mi vida. Supera todo lo que te puedas imaginar'', reflexionó.
Cómo acompaña Luciano a su hija en la adolescencia
''Amelia me hace todo muy fácil. Lo importante es estar ahí y que sepa que todo el tiempo estamos'', dijo Cáceres en relación a su rol como padre.
En ese marco, el actor continuó: ''Hay cosas que tiene que descubrir ella sola y hay que dejarla, porque al mismo tiempo sabe que siempre puede volver a recurrir a nosotros como padres''.
Además, remarcó la importancia de mantener el diálogo por sobre la discusión y que sea mayor la confianza en lugar del miedo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: