Se acerca el verano y trae consigo nuevas tendencias que nadie se quiere perder, como los shorts cargos o los pantalones crochet; pero la prenda que llega para romper todo es el tulle top, la más difícil de combinar.
Las vestimentas con tul comenzaron a abrirse paso en el 2020, cuando solo eran un acompañamiento que daba de qué hablar. Sin embargo, esta moda evolucionó y llegó a acaparar toda la indumentaria, por lo que, hoy en día, es el top que todas las jóvenes se mueren por lucir y aquí te contamos cómo hacerlo.
Tulle top con denim
La primera opción es superponer esta prenda con un jean para que el pantalón baje la intensidad del tulle top, ya que es demasiado llamativo.
Tulle top con pantalón sastrero
Para estar más elegante y preparada para una ocasión especial, los pantalones sastreros son ideales para combinarlos con el tulle top, dado que le agrega un toque de sofisticado.
Tulle top con falda
No importa si tienen brillos o si son clásicas, las polleras midi o largas son fieles compañeras del tulle top. En el caso de las minifaldas, que son mucho más cortas y dejan más piel a la vista, la combinación es más osada (ideal para la Gen-Z): una excusa para animarte a probar nuevas cosas y salir de lo normal.
Tulle top con cuero
Esta combinación es muy osada debido a que hay que saber muy bien cómo combinar estas dos texturas que son completamente diferentes. Lo ideal es que el tulle top sea de un color bien clarito y que el pantalón de cuero sea negro para crear la mejor unión o que ambos sean del mismo tono.
Tulle top con shorts
Así como los pantalones denim son un fuego junto a los tulle tops, sucede lo mismo con los shorts. Además, esta opción es mucho más fresca para el verano.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: