A medida que pasa el tiempo, las tendencias en uñas van cambiando. Así como hace unos años la francesita era el diseño más elegido, hoy en día la manicura semipermanente es la opción ideal para que las manos se vean prolijas. Pero ahora apareció una nueva alternativa: las láminas de gel semicuradas.
Sin embargo, gracias a las redes, surgieron otros nail arts que se catapultaron como los esenciales para mantener un perfil marcado. El largo, el tornasolado, las formas geométricas y los dibujos son los protagonistas de esta moda, pero ahora con estos adhesivos todo es mucho más sencillo.
Se trata de unas láminas que se pegan en los dedos y presentan millones de diseños diferentes. Para aplicarlas, primero hay que limpiar las uñas con algodón y alcohol, después limarlas y agregarle el adhesivo.
Por último, es necesario quitar el excedente para que no se adhiera en cualquier lugar y alisarlo para que quede increíble. Y ¡ya está! Así de rápido y sencillo podés tener una manicura maravillosa y sin tener que gastar grandes sumas de dinero.
Esta es una tendencia que nació en Corea y llegó a la Argentina por los tutoriales que comparten los usuarios de Tiktok. Se trata de stickers con la forma de los dedos que poseen distintos diseños y su aplicación es muy fácil.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: