Javier Milei es el presidente electo de nuestro país y recibirá el mando de la Argentina el próximo 10 de diciembre de 2023 de parte del presidente saliente, Alberto Fernández. Ese día su pareja desde hace pocos meses, la actriz y humorista Fátima Flórez, se convertirá en primera dama argentina.
Ahora bien, cómo funcionará esta pareja a largo plazo es lo que analiza en esta nota la numeróloga Ana María Cresta, quien basa su análisis en las fechas de nacimiento de cada uno de los protagonistas.
"Aspectos positivos y para trabajar de Javier Milei y de su pareja, la humorista Fátima Flórez", comenzó enunciando la numeróloga. "Como número de personalidad, Fátima es un 9, número que genera buena energía con respecto a esta relación. En tanto que la personalidad de MIlei, el presidente electo, es un número 5. Estas personas son serviciales con respecto a la personalidad 9", añadió.
La compatibilidad de Javier Milei y Fátima Flórez según la numerología
Y agregó: "La compatibilidad entre los dos en la amistad los beneficiaría. Si ambos tienen un proyecto en común, forman una buena combinación".
Ahora bien, en cuanto a la relación de pareja, Cresta afirmó que "deberán trabajar para que prospere".
"Fátima Flórez tiene el número 6 tanto en el karma como en el destino. Las personas que tienen este número son dadores de amor, protección, armonía, familia, responsabilidad en la pareja y los hijos", explicó.
E inmediatamente, la numeróloga se explayó en cuanto a lo que sería una dificultad para la pareja. "Los números de ambos, el 5 de la libertad de Milei y el 6 del amor de Fátima, son la antítesis el uno del otro. Por lo tanto, habrá que equilibrar y trabajar la pareja. Es más, su el objetivo de mantener la relación de pareja es mutuo, será entonces una muy buena relación", explicó.
Qué deben hacer tanto Fátima como Milei para beneficiar a la pareja
Según Cresta y la numerología, "el 6 de Fátima deberá respetar la libertad de su pareja y tendrá que equilibrar su 6 como dadora de amor y protección".
En el caso del presidente electo, "tendrá que trabajar la parte de su libertad", afirmó la especialista. Y añadió: "¿De qué manera? Pensando que se puede comprometer afectivamente sin dejar de tener su libertad personal, eso se llama equilibrar".
"Ambos, tanto Milei como Fátima deben tener en cuenta que como los son personas con carácter, deberán respetar la individualidad del otro. Si este aspecto se trabaja de ambos lados, será una buena relación con futuro", concluyó.
Fuente: Ana María Cresta, numeróloga, [email protected]/ @anamarianumerologa
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: