El yogur es un alimento muy bueno para el organismo y, más que nada, para la cara porque contiene vitaminas A, B y D y micronutrientes que ayudan a eliminar las arrugas, el acné, las líneas de expresión, los puntos negros, exfolia la piel y la ilumina.
A su vez, es un gran despigmentante, ya que quita las manchas del rostro gracias a que contiene ácido láctico, una sustancia que suaviza y exfolia la piel, por lo que una mascarilla con yogur es perfecta para humectar tu piel. Tomá nota que te contámos cómo hacerla en casa.
Mascarilla de yogur: paso a paso
Ingredientes:
- Media taza de yogur griego sin sabor
- 1 cucharada de jugo de limón recién exprimido
- 1 cucharada de miel
- 1 pizca de canela.
Luego de conseguir todo lo que vamos a necesitar, hay que mezclar el jugo de limón con la miel, la canela y el yogur. Después, todo se pasa a una licuadora y se une bien.
Finalmente, se aplica en la cara, evitando los ojos, se deja actuar 15 minutos y se retira con una toalla tibia. Y ¡así de rápido y fácil podés humectarte el rostro y dejarlo brilloso!
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: