En una fiesta que tuvo más de 300 invitados, Guido Mazzoni y Sol Pérez, que están hace cuatro años en pareja, celebraron su boda a puro amor y rodeados de todos sus seres queridos.
La modelo expresó su deseo de convertirse en madre y dejó claro que no siente prisa por ese momento, a pesar de que su esposo anhela que ocurra lo más pronto posible: ''Es una opción la maternidad. Es algo que nosotros charlamos un montón. A mí me encantaría ser mamá, tengo un montón de sobrinos...'', comenzó.
''Sé que va a ser difícil el tema bebés. Pero la idea es empezar a hacer la tarea el año próximo y veremos'', dijo entre risas y con un guiño hacia Guido Mazzoni. A lo que, su marido la interrumpió y le contestó: ''¡Que sea ya!''.
En ese contexto, Sol reconoció que su marido quiere ser padre en este momento, mientras que ella le pide que ''espere un poco''.
''Dios dirá. Ojalá llegue lo más rápido que podamos. Ya tenemos hasta los nombres de los bebés, todo pensado'', cerró la pareja.
La luna de miel entre Sol Pérez y Guido Mazzoni será en 2024, al finalizar los compromisos laborales que tiene ella con Gran Hermano. Por el momento, la pareja disfruta de su reciente casamiento y de su presente laboral.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: