Denise Ascuet nació en Córdoba y a sus 20 años ya desfilaba en París para marcas como Valentino, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana y Paco Rabanne. Actualmente, es una de las modelos que más marca tendencia en la pasarela y se lleva todas las miradas.
La joven mide 1,76 metros y presenta mucha antitud a la hora de portar las prendas de los grandes diseñadores, por lo que es una de las más elegidas.
Debutó en el 2019, a sus dorados 20 años en la ciudad de las luces y forma parte de la agencia argentina Look1. Además, trabajó para Burberry, Carolina Herrera, Balenciaga, Max Mara y muchas más, ya que tiene una lista muy larga de estilistas que la quieren en sus desfiles.
A su vez, Ascuet también hizo varias producciones para las revistas Vogue y Pop magazine y suele participar de los proyectos de Nicolas Ghesquiere, Julien Dossena y Nicolás Di Felice quienes siempre la convocan más allá de las pasarelas.
Las características que más sobresalen de su personalidad cuando está en el centro de las cámaras son la seguridad, la diversión, la profesionalidad y la auto exigencia, por lo que es entendible que las grandes marcas de alta costura la sigan eligiendo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: