Los vestidos son la prenda por excelencia de muchos guardarropas. Un ítem que nos ayuda a solucionar un outfit en cuestión de minutos por eso, si sabemos cómo combinarlos pueden convertirse en nuestros grandes aliados.
Estampados, cruzados, camiseros, de seda o de lino. Los vestidos están conquistando el street style por eso, son nuestra propuesta para esta semana. ¿Cómo usarlos? a continuación te dejamos varias ideas.
Vestido+jean
Tal como los usamos a comienzos del nuevo milenio, si queremos una propuesta diferente con nuestros vestidos, es ideal usar jeans debajo. Aportan un toque más canchero, urbano, que no podemos dejar de probar.
Lunares
Los lunares son el estampado más clásico y femenino que conocemos, y esta temporada recupera su mote de trendy. Royals como Kate Middleton ya lo implementaron, lo que hizo que se haga viral.
Versión mini
No todos los vestidos tienen que ser maxi o midi, la versión mini está de vuelta y es ideal para usar durante los días más cálidos del año. Eso sí, los que son estampados y con colores fuertes son los que toman la delantera.
Cruzado
El vestido cruzado es un clásico absoluto que creó Diane Von Furstenberg en los años 70. Una pieza que no pasa de moda y que se adapta a todos los estilos. Lo podemos llevar a la oficina pero también usar el fin de semana.
Camisero
El vestido camisero esta primavera 2023 se lleva en colores neutros, de lino y con zapatillas, tal como vemos en la foto. Y si queremos darle un detalle trendy, le agregamos una canasta de raffia. Un atuendo de esos que no fallan.
Boho
El estilo boho se mantiene vigente esta temporada y va a convertirse en nuestro mejor aliado. ¿La razón? con sus colores y pompones son llamativos, haciendo nuestros outfits únicos y muy fashionistas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: