Anoche se entregaron los premios a Los Más Clickeados, con distinciones a las estrellas que más brillan el mundo digital y La Gen Z fue la protagonista del evento.
Una de las premiadas de la noche fue Wanda Nara, quien no pudo estar presente en el evento debido a sus compromisos laborales con el Bailando de Italia. En su lugar, asistieron a la gala. suhijo mayor, Valentino López, y su mamá, Nora Colosimo. Ellos fueron quienes subieron al escenario y recibieron la estatuilla en nombre de Wanda.
Al recibir el galardón, el joven -que asistió vestido con un traje, tal como soliticitaba el dress code- le dedicó unas sentidas palabras a su mamá. "La verdad, má, que todo el mundo te critica todo el tiempo y vos seguís ganando estos premios. Por eso te amo", dijo Valentino.
“Nos vemos en unos días en Roma. Te amo. Sos la mejor, sos la número uno, te merecés todo lo que está bien porque estás luchando otra guerra. Y con Nora, con Mauro y con toda la familia vamos a estar siempre acá”, aseguró emocionado.
En tanto que Nora Colsimo, la madre de Wanda Nara, también dijo unas palabras, en un discurso breve pero contundente. "Gracias a todos los que la aman. Son tantos los que me escriben cosas tan lindas que me dan fuerza. Wanda es lo más, es un sol, mi vida que jamás se va a apagar", expresó.
El presente de Valentino López
El hijo mayor de la mediática, que tiene 14 años, está viviendo en Argentina e instalado en Buenos Aires porque juega al fútbol en las inferiores de River Plate.
De hecho, hace unas semanas, acaparó titulares en los medios por ofrecer una charla sobre liderazgo en el marco de Clubes TED. Este programa educativo, derivado de las populares charlas TEDx, busca dar voz a las ideas de jóvenes y adolescentes. Con confianza y una madurez inusual para su edad, Valentino compartió experiencias que lo moldearon como líder: describió los desafíos de adaptarse a una nueva cultura y lidiar con miradas escépticas debido a la fama de sus padres.
Aunque inicialmente le costaba, superó momentos difíciles gracias al apoyo de su madre. También reveló que que hubo un período en el que, a pesar de jugar en el PSG, perdió la pasión por el fútbol.
Sin embargo, un cambio en su mentalidad transformó su vida: aprendió francés, comenzó a hacer goles y redescubrió la felicidad en la cancha. Fue así como después de un tiempo, su padre, Maxi López, le propuso que jugara en River y le remarcó la importancia de la familia en el club.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: