No es de extrañar que Máxima haya llamado la atención en París cuando fue al Museo de Artes Decorativas junto a Brigitte Macron para inaugurar la exposición Esculpiendo los sentidos. Esta muestra está dedicada al trabajo de la diseñadora neerlandesa Iris van Herpen, la favorita de la reina de Holanda que llamó la atención al llegar con un look espectacular con transparencias.
La reina fue la invitada de honor en la inauguración de una exposición en el museo de artes decorativas de París, dedicada a la diseñadora neerlandesa Iris Van Herpen. Y deslumbró con su look, un vestido transparente efecto tatuaje Iris Van Herpen.
El diseño es un look de la colección de alta costura Primavera - Verano 2021, de color marfil. El cuerpo, de tul transparente cuenta con bordados con líneas abstractas, en tonos crema y nude, con efecto tatuaje. Es ajustado a la cintura, y lleva una falda larga plisada al igual que las mangas.
Completó su atuendo con un sobre plateado de Dior y una sandalias con plataforma de Aquazzura, aros de diamantes, de gran tamaño y varios brazaletes brillantes con anillo a juego. Recogió su pelo con un moño bajo y aplicó labial rojo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: