Lorena Ceriscioli recordó en su cuenta de Instagram a Ricardo Piñeiro, el ex represente de modelos que murió este miércoles tras sufrir un ACV. La empresaria lo hizo a través de un sentido posteo, donde no sólo incluyó fotos históricas de su vida como modelo.
También recordó cómo conoció a quien fue su representante, la impresión que le causó y lo mucho que aprendió a su lado.
"Con Richard trabajamos juntos ¡más de 12 años! Todavía me acuerdo de la primera vez que lo conocí. Yo había empezado un curso de modelo en la escuela de Mora Furtado, 'Casablanca'. Y fue Mora quien me dijo: '¡vos tenes que conocer a Ricardo!' Fui con mi mamá, ¡tenía 18 años! No entendía nada de moda ni de fashion ni de nada. Me había criado en el interior y muy de vez en cuando, llegaba a mis manos una revista Para Ti", comenzó contando Ceriscioli, mencionando a este medio.
Luego, rememoró la impresión que le causó Piñeiro al verlo por primera vez. "Cuando entré en la oficina que quedaba sobre avenida Santa Fe, quedé impactada por su forma de mirar, ¡tan profunda! Tenía un color de ojos que contrastaba estupendamente con su piel siempre bronceada y sus canas gloriosas. Una sonrisa que te hacia sonrojar. Además de guapo, ¡Ricardo tenía un carisma único! Era imposible no salir hablando maravillas al conocerlo", expresó con emoción.
La ex modelo reveló que Piñeiro fue la primera persona que confió en ella para comenzar a trabajar como modelo. "Tuvimos siempre una hermosa relación, desde el comienzo. ¡Puedo decir que yo era una de sus preferidas! ¡Tenía siempre un lugar especial para mí! En sus libros, en sus fiestas, en sus eventos, en sus mejores trabajos. Convocaba a las mejores: Mariana Arias, Flor Raggi, Fer Villaverde, Ethel Brero… y entre ellas estaba yo, que recién arrancaba, que era 'la nueva', ¡la new face!", agregó.
Y luego expresó lo que significaba ser parte del staff de Piñeiro. "Pertenecer al staff de RP era elegante, clásico, único. Los veranos en Punta del Este quedarán siempre en mi corazón. Con Betina al teléfono inalámbrico siempre, en bikini y cerrando campañas; mientras Richard llenaba de velas y jazmines los espacios de la casa donde recibía a toda la farándula de la moda. ¡El siempre impecable! ¡Tan glamoroso! ¡Tan especial!", dijo.
Finalmente, la ex modelo y empresaria habló del dolor que le causó la triste noticia de la muerte de su amigo.
"Hoy te despido querido Ricardo con mucho dolor y con tanto amor. ¡Gracias, gracias, miles de gracias!!! Por haberme cuidado y por haberme guiado en este medio que hoy sigue siendo parte de mi vida, donde crecí, donde conocí a mis mejores amigas para siempre. Donde trabajo hoy, donde construí mi empresa, con tus clientes que hoy son los míos. Parte de todo lo que hago, ¡es mucho de lo que vos me enseñaste! ¡Volá alto querido! Que en paz descanses 🙏🏼💜", concluyó.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: