La frutilla es una fruta que aporta diversos beneficios en el organismo debido a que aporta vitaminas y minerales, por lo que actúa como antiinflamatorio, desintoxicante y anticoagulante. A su vez, no solo es útil para el funcionamiento del organismo, sino también para la piel del rostro aplicándola localmente.
Una mascarilla con este alimento tonifica la piel, la exfolia y la hidrata, por eso es ideal para tener una dermis más brillosa y sana. La frutila no solo sirve para refrescarte en el verano, además es increíble para mantener una epidermis envidiable.
Cómo preparar una mascarilla de frutillas hidratante y nutritiva
Este tratamiento incluye miel además de frutillas, ingrediente que es ideal para nutrir la piel seca y con acné, dado que es curativa, tonificante y revitalizante. Es muy fácil de hacer, así que tomá nota porque acá te explicamos cómo llevarla a cabo en tu hogar.
Ingredientes:
- 5 frutillas
- 2 cucharadas de miel
Preparación:
Primero hay que triturar las frutillas para formar una mezcla homogénea y luego se agrega la miel. Mezclar hasta unificar y aplicar en la cara, dejando actuar por 20 minutos. Pasado ese tiempo, se retira con agua fría. Para ver mejores resultados, hay que repetir el procedimiento 2 a 3 veces por semana.
Así de rápido y sencillo podés cambiar tu piel, aunque, si presentás algún problema o ardor, es indispensable acudir a un especialista para tratar la afección y consultarle si esta mascarilla es apta para tu cutis.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: