Envuelta por la frondosa zona verde que rodea el “design district” de la ciudad, en donde se pueden encontrar locales de interiorismo, diseño, arte, decoración y alta cocina, una nueva propuesta desarrollada bajo el concepto de lujo minimalista se posiciona como la opción ideal para descubrir o redescubrir Punta del Este.
Dotado de modernas instalaciones, habitaciones elegantes y amplias, spa y su propio restaurant, Park Hotel fue inaugurado el pasado 1° de septiembre y está totalmente enfocado en brindar un servicio personalizado. Uniendo excelencia y bienestar, busca garantizar una experiencia inolvidable en la que sus pasajeros puedan disfrutar una estadía distendida y completa, ya sea por negocios o por placer.
Lujo en un entorno natural
El hotel boutique, envuelto por una frondosa zona verde, cuenta con 48 habitaciones de entre 45 y 75 metros cuadrados. Se trata de espacios generosos, con una ambientación en la que los materiales nobles y la mezcla de texturas son protagonistas. La luz natural que reciben tanto del jardín privado como del entorno arbolado en el que se encuentra ubicado el hotel, las convierte en espacios confortables e ideales para disfrutar un momento de relax.
Si bien todas las suites comparten modernas comodidades, como ventanales térmicos y acústicos, cafetera de cápsulas, escritorio y frigobar, entre otras, están disponibles en cuatro categorías con distintas características:
- Premium Executive
- Premium Balcony (con vista al jardín y propia terraza con mobiliario en los formatos: Twin (2 camas sommier) o Queen (1 cama sommier)
- Premium Triple (1 cama sommier Queen y 1 cama sommier Twin ó 3 camas sommier Twin)
- Suite Deluxe
Además, Park Hotel tiene su propio spa que presume de ser un pequeño "templo wellness", ideal para que los huéspedes puedan alinear cuerpo y espíritu durante su estadía. Está conformado por espacios integralmente diseñados con este objetivo, en donde la relajación y los beneficios para la salud son fundamentales para los terapeutas a cargo. El circuito sugerido combina terapias de agua y de contacto, como piscina climatizada, masajes, área fitness con equipamiento para ejercicios aeróbicos y tonificantes y vestuarios con duchas.
Vanguardia para eventos y reuniones
A las comodidades exclusivas para sus huéspedes se suma el lobby de Park Hotel, pensado como un espacio urbano relacionado con la Av. Pedragosa Sierra, que invita a los residentes locales a disfrutar de las propuestas gastronómicas del restaurante Ramé Bistró. A cargo del Chef Alvaro Aristizábal, lleva una nueva propuesta gastronómica que se suma al circuito gourmet de la ciudad. El exclusivo bistró, ubicado al frente del Hotel en la Planta Baja, fusiona sabores típicamente uruguayos con platos de la cocina internacional.
El hotel también ofrece una sala de estilo auditorio, con capacidad para 50 personas y equipamiento técnico de vanguardia, que resulta perfecta para reuniones de trabajo y presentaciones empresariales de todo tipo. El acceso es directo desde el lobby, con WiFi de cortesía en todo el hotel. La recepción 24 horas, el servicio de traslado a los aeropuertos Laguna del Sauce y Carrasco y la cercanía al centro de convenciones de la ciudad, completan la amplia oferta de Park Hotel para cubrir todas las necesidades en cada estadía.