Diciembre trae consigo altas temperaturas y el insufrible "¿Qué me pongo?" para estar frescas. Pero, tranquila, porque los vestidos drapeados llegaron para solucionar este problema.
El calor es el principal enemigo del estilo, ya que torna todo más difícil a la hora de elegir un gran look. Sentís que nada te queda bien o cómodo y que la ropa es demasiada calurosa para salir a la calle. No obstante, los vestidos drapeados que marcan tendencia desde el 2021, esta temporada siguen más vigentes que nunca.
Los vestidos drapeados, la solución del verano
Se caracterizan por sus pliegues, su caída, su forma que siempre estilizan la figura. Destaca ciertas zonas del cuerpo y le resta interés a otras, creando un equilibrio visual.
¿Qué es, específicamente, el drapeado? Un detalle de tela fruncida que se puede ubicar en la pechera, en un lateral o en la falda. Quizás, cuando un vestido simple incluye este elemento, le genera un detalle extra y podrías zafar de los accesorios, ya que funciona como punto focal en la prenda. Además, cuando se centra en el busto, le suma volumen y armoniza la figura.
Los diseños en los que puede aparecer el drapeado son infinitos, así que tenés para elegir: desde un vestido con estampado floral, hasta uno completamente negro. Además, no solo podés usarlos para salir de after o de fiesta, sino que con los accesorios adecuados, también los podés usar para ir a la oficina o a la facultad.
Emana lujo, elegancia y glam, por algo es el vestido más buscado. Gracias a la influencia norteamericana llegó a la Argentina, por eso genera un estilo muy hollywoodense y celebridades como Gigi Hadid, Alexandra Daddario, Jennifer Aniston lo adoptaron.
¿Qué diseños presentan los vestidos drapeados?
Pueden ser largos, cortos, con flores, negros, coloridos, brillosos, sin mangas, con tiras en el cuello y muchos más, porque los vestidos drapeados no poseen un diseño en particular, vos podés elegir el que más te guste.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: