Sarah Jessica Parker, una de las máximas referentes de moda y tendencias, sorprendió en sus redes mostrando un outfit de noche, que le sirvió de excusa para revelar uno de los lanzamientos más importantes de su marca de zapatos.
La actriz vistió un look total black, compuesto por un vestido de encaje a la rodilla, con transparencias, sobre el que usó un tapado de corte sastre. Y lució en sus pies un par de stilettos al tono, con largos tacos aguja, que tenían un detalle particular: un gran moño plateado en el empeine.
No hace falta ser demasiado expertos para determinar que, con esta acción, SJP acaba de decretar cuál será uno de los objetos de deseo fashion de la temporada: todo lo que luce la protagonista de And Just Like That se impone en el mundo de la moda, una costumbre que nació con su icónico personaje de Carrie Bradshaw, allá por 1998, cuando veía la luz Sex And The City.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: