La hija de Camila Galante y Leandro Paredes, Victoria, celebró su décimo cumpleaños rodeada de sus seres queridos, amigos y familia.
Sus padres se aseguraron de que la celebración fuera perfecta con una decoración al estilo de la película Barbie, tal y como lo pidió su hija: desde banners con el slogan, hasta globos de color rosa por todo el salón.
Quienes estuvieron invitadas al evento especial, fueron las amigas de la pareja, Oriana Sabatini y Jorgelina Cardoso, que desde antes de la época del Mundial comparten todos sus logros juntas.
La mujer de Ángel Di María subió la foto en sus historias de Instagram y celebró la amistad de las tres: "Hasta el fin del mundo", a lo que Oriana Sabatini contestó: "Las adoro".
El consejo de Jorgelina Cardoso a Oriana Sabatini
La esposa de Di María habló con Oriana Sabatini y la aconsejó para que pueda lidiar con los rumores de la supuesta fiesta que hicieron los jugadores de la Selección Argentina que se había hecho viral en redes.
En Socios del Espectáculo contaron que Jorgelina le dio su apoyo a la prometida de Paulo Dybala y le contó cómo podía manejarse con estas cosas en el ojo público. Además, destacó que su rol es respaldar y orientar a las chicas jóvenes que están pasando por estas situaciones de tener que enfrentar rumores falsos.
"Acá no hay lugar para la basura de los infelices. Yo en otras parejas no me voy a meter, lo que sí puedo comentar es que ella acompaña mucho a las chicas jóvenes, Ori está plantada desde otro lugar", concluyó Jorgelina Cardoso.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: