Michelle Pfeiffer, quien tiene 65 años, sufrió un percance al jugar pickleball y en su cuenta de Instagram mostró cómo le quedó el ojo, mientras se la ve sosteniendo una bolsa de hielo en la cara después del accidente.
En otra imagen, sonríe con los ojos abiertos, aún con el moretón visible, mientras que en una tercera aparece con un ojo cerrado, revelando la magnitud completa de la lesión.
"ADVERTENCIA- Pickleball - ¡Fuera de la cocina! Gracias, Less! Gracias a Dios no es nada grave", aclaró la ganadora del Globo de Oro despejando todo tipo de dudas y dejando entrever que se tomó con humor lo sucedido.
En la publicación, Pfeiffer también bromeó con su maquilladora después de practicar este deporte de paletas, y le advirtió "¡Tenés mucho trabajo por delante!".
Los fanáticos de la actriz enviaron mensajes de apoyo en los comentarios deseándole una pronta recuperación. Algunos colegas famosos, como Selma Blair y Julianne Moore, también reaccionaron con mensajes de cariño.
"¡Oh no! ¡Recuperate pronto!" comentó la actriz y cantante Rita Wilson, mientras que Naomi Watts añadió "¡Ay!".
La hermana de Michelle Pfeiffer, Dedee, quien parecía estar presente en el momento del incidente, mostró su apoyo en los comentarios, informando a los fans que su hermana "siguió jugando" incluso después de que ocurriera el accidente.
Alec Baldwin también se unió para bromear en los comentarios, escribiendo: "Maldición. Parece que no puedes vender productos de belleza y jugar al pickle al mismo tiempo", a lo que Pfeiffer respondió: "¡Todavía huelo bien!".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: