La reina Letizia arrancó su semana laboral con un look protagonizado por su color favorito: el rojo.
Felipe VI y Letizia visitaron el Palacio Real de Aranjuez en Madrid para presidir la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes, donde conocerán los principales datos del curso 2022-2023, así como los objetivos y previsiones del nuevo año académico.
Para esta ocasión, la monarca adoptó un look en versión working girl muy sencillo y elegante a la vez con el que logró impactar gracias a un truco de estilismo.
El look working girl de Letizia con un truco de estilismo
Letizia rescató de su armario uno de sus trajes favoritos. Se trata de un dos piezas de saco y pantalón en color rojo de la firma Hugo Boss.
El traje está formado por una chaqueta cruzada con un diseño estructurado de hombreras marcadas y doble abotonadura en color negro a contraste. Los pantalones, por su parte, son un modelo de talle alto y pierna recta semi acampanada.
Esta vez, la reina consorte lo combinó con una blusa con estampa pied de coq de Carolina Herrera que también le ya usó en otras ocasiones.
Apostando por su fórmula del look monocolor, completó el outfit con unos stilettos también rojos. En este caso era un modelo de Magrit que tenía el mismo tono que el traje logrando ese efecto de piernas infinitas que se consigue al combinar zapatos y pantalones.
En cuanto a las joyas, sumó unos aros colgantes de rubíes, una joya que suele escoger para culminar sus looks en rojo, su color más emblemático.
Suscribite al newsletter de Para Ti Deco
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos: