Pampita volvió a sorprender a todos con un look de gala que, por el diseño del vestido y el beauty look con el que lo acompañó, parecía inspirado en la realeza.
La modelo llevó un vestido rose gold con brillos y transparencias para asistir a la cena benéfica de la ONG "Cuerpo y alma" junto a su esposo, Roberto García Moritán.
Luego de la velada, la cita era en El Bailando, donde asistió con el mismo look royal que eligió para la gala.
En cuanto al diseño, se trata una creación de Adrián Brown quien describió así el look de la ganadora del Martín Fierro de la Moda de Oro: "Divina. Vestido en tul bordado con escamas de pallites translúcidos sobre georgette visón".
En efecto, este vestido largo está confeccionado con dos géneros superpuestos que establecen un juego de brilos y transparencias, en tonos dorados y ocres. Tiene la pechera es entallada que se une a la falda, fruncida y con volumen.
En cuanto a los accesorios que sumó, Pampita eligió un sobre y stilettos en los mismos colores que el vestido.
El traje era de Adrián Brown, quien compartió diversas fotos de Pampita con su diseño.
El beauty look estilo imperial de Pampita
Así como el vestido de Pampita era de ensueño y parecía de la realeza, su peinado se alineó con esta idea: optó por un recogido con una corona de trenzas.
Su make up fue sencillo y delicado, un "make up no make up" ideal para un outfit tan llamativo que no competía con él, sino que establecía un equilibrio visual perfecto. En los ojos sumó toques de sombras brillosas y plateadas, logrando un efecto más naif. Los destacó con máscara de pestañas. Para los labios optó por un gloss nude rosado y rubor para destacar las mejillas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: