Cuando comenzó la moda oversize, los jeans grandes y cargos eran la tendencia que más se veía en el street style. Sin embargo, hace un par de años, el regreso del Y2K trajo consigo los pantalones tiro bajo, por lo que estas dos particularidades se fusionaron y crearon los baggy jeans.
Esta prenda se caracteriza por ser holgada, súper cómoda y trendy. La generación Z la elige constantemente y ahora pisa fuerte en el verano 2024. Acá te contamos las 5 formas de llevarla.
Baggy jeans con tops
Cuando elegimos una prenda oversize, siempre hay que contrarrestarla con otra más ajustada al cuerpo para generar un equilibro visual. Por eso, los baggy jeans van increíbles con todos los tipos de tops.
Baggy jeans con blazers
Si buscás un look atrevido, elegante y cómodo a la vez, que sea ideal para ir a la oficina o para salir a tomar algo con tus amigos, los baggy jeans con blazers son perfectos para vos. La diferencia entre el estilo urbano con el de traje genera un enfoque diferente.
Baggy jeans con stilettos
Los baggy jeans quedan cancherísimos con stilettos. Tenelo en cuenta.
Baggy jeans con prendas oversize
Los baggy jeans entran en la categoría de prenda oversize, ¿qué mejor que combinarlos con sus aliados? Remeras, buzos y zapatillas grandes también van geniales con este pantalón, además de que estarás trendy y cómoda a la vez.
Baggy jeans con más denim
Ya hemos visto que la tendencia denim sobre denim es furor en el street style y proviene de la moda de los ´00, cuando Britney Spears y Justin Timberlake desfilaban en las alfombras rojas con pantalones y camperas de jean. Por eso, los baggy jeans con otra prenda denim queda increíble.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: