Con la firma del estudio CHI-TORCH Interior Design, este departamento de 40 años de antigüedad cambió radicalmente su impronta pero respetando su historia. Los arquitectos a cargo del proyecto hicieron un gran esfuerzo por mantener algunos detalles y materiales existentes.
El concepto se mezcla con lo industrial y un toque de minimalismo. Se sumaron amplios ventanales con sutiles marcos para maximizar el ingreso de luz natural durante el día, ya que predominan los tonos oscuros y neutros.
Por otro lado, se incorporaron antigüedades y objetos hecho a mano así como también ladrillos recuperados y otros muebles metálicos -como las lámparas galponeras-, característicos del estilo industrial.
El piso se tuvo que cambiar por completo: se optó por un parquet combinado para el dormitorio y cemento alisado para el resto de los ambientes.
La renovación fue cuidadosamente diseñada, seleccionando cada uno de sus elementos para entregar una imagen histórica y moderna en partes iguales.
Fotos: CHI-TORCH Interior Design.
Suscribite al newsletter de Para Ti Deco
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos: