Apuesta por la moda circular. Conoce las tendencias. Y se anima a desafiar a los expertos de la moda. Máxima hace todo esto "en un abrir y cerrar de outfit"... Y siempre obtiene las mejores calificaciones.
La reina de los Países Bajos está con agenda completa por estos días, atendiendo los últimos compromisos del año. Este miércoles asistió a una celebración en la Nueva Iglesia de La Haya con el estilismo que lució anteriormente, en el bautismo de Ingrid Alexandra de Noruega, que fue dos décadas atrás.
En este sentido, no es la primera vez que la royal da muestras de que tiene el timing perfecto para sacar a relucir prendas de su placard que cobran nueva vida y vuelven a ajustarse a las tendencias de diseño o de color del momento.
Proveniente de Rotterdam, donde más temprano asistió a otro compromiso, en la Nueva Iglesia de La Haya participó en un simposio por el cuarto aniversario de la 'Cátedra Príncipe Claus en equidad y desarrollo, en donde se trató el tema de la "transición climática justa", según informa la página oficial de la propia Casa Real.
El outfit, firmado por Natan Couture, era un total look en marrón chocolate, una de las tonalidades tendencia 2024. Se trata de un vestido de punto con manga francesa y escote en V, complementado por un chal del mismo material haciendo juego y una capelina.
Otros complementos que sumó en el mismo tono: zapatos stiletto y guantes, que además de abrigo le dieron un giro de elegancia. Las joyas que eligió para adornar el look eran clásicas: un juego de aros colgantes y gargantilla de perlas.
Por qué el marrón chocolate es tendencia 2024
En las últimas semanas de la moda, los outfits del street style incluyeron alguna prenda o accesorio en este color. Y si lo decretan las insiders de la moda, se dice que pronto será ley.
Esto fue reforzado con lo que apareció sobre las pasarelas de los desfiles a los que asistían estas expertas en moda: firmas como Michael Kors, Coach, Tibi, Altuzarra, Carolina Herrera, Fforme, o LaQuan Smith fueron algunas de las marcas que -en Nueva York- se pusieron de acuerdo para elevar este marrón intenso como uno de los colores de la próxima temporada.
En Londres hicieron lo propio Molly Goddard, JW Anderson o Supriya Lele. Hay quienes sostienen que el marrón chocolate es el nuevo negro, tomándolo como ese color comodín que combina con todo y resulta atemporal y un acierto en cualquier situación. Y Máxima lo sabe.
Fotos: Fotonoticias
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: