No es la primera vez que Máxima deslumbra con sus outfits. La reina de Países Bajos estuvo visitando la escuela primaria De Bavokring en Róterdam y mostró todo su lado maternal interactuando con los más chicos.
Además, la mujer del rey Guillermo Alejandro se destacó con un look de trabajo moderno y súper colorido: lució un largo abrigo camel con cinturón a juego, combinado con unos elegantes pantalones palazzo grises de silueta recta.
Completó el outfit con una blusa coral de Natan, caracterizada por su cuello redondo, mangas tres cuartos, corte sutilmente corto y un lazo decorativo en su hombro derecho.
La elección de su outfit no es casual, ya que resalta su compromiso con la sostenibilidad y la solidaridad, en sintonía con la iniciativa "Más arte y cultura en la escuela y el medio ambiente". Cada prenda atemporal y reciclable refuerza estos valores. Como toque distintivo, optó por lucir productos de joyería de madera XL, evocando su estilo previo en el SCHUNCK Museum en 2019.
En esta ocasión, Máxima simplificó su look al dejar en casa la gargantilla, pero mantuvo la elegancia con un bolso bohemio de ante naranja con flecos. De esta manera, demuestra una vez más su habilidad para fusionar lo clásico con lo moderno.
Máxima de Holanda sorprendió hoy con otro look: el marrón chocolate. Optó por la tonalidad que se perfila como uno de los colores protagonistas de 2024, que muchas veces es resistido por ser considerado "aburrido".
Fotos: Fotonoticias
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: