En Buenos Aires diciembre empezó con lluvia y temperaturas bajas, algo completamente atípico. Pero parece que para este fin de semana largo todo vuelve a la normalidad. Las temperaturas van a ser altas y el sol vuelve a brillar. Así que nada mejor para empezar a probar las tendencias que serán furor el próximo verano 2024.
Clásico
La opción clásica siempre está y en este caso, se trata de una camisa negra, bermuda de jean, cartera de raffia y chatas. De esos outfits que nunca fallan y que son un comodín.
Estampado
En cambio, si queremos llenarnos de color, nada mejor que combinar estampados para lograr un outfit de esos con los que no se pasan desapercibidas. Eso sí, hay que tratar que las estampas estén engamadas como pasa en la foto con el azul.
Sastrero
La opción más elegante es sin lugar a dudas ir por la sastrería. A pesar de las altas temperaturas podemos usarla en un conjunto de chaleco y short como el de la foto. ¿El resultado? Un atuendo sumamente chic.
Rayas
Y un verdadero must-have de esta primavera/verano 23-24 es este tipo de conjuntos de popelín rayado. Literalmente no hay marca que no los haya incluido en sus últimas colecciones. Frescos y cancheros los vamos a necesitar.
Brillos
Brillos y más brillos. Si tenemos pensado una salida nocturna, la mejor opción es ir por algo que tenga brillos, como la falda de la foto. Y si queremos bajarla un poco, la combinamos con una remera estampada. Un outfit muy fashion ideal para usar este finde.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: