Kate Middleton siempre se ha caracterizado por ser una de las royals mejor vestidas y que más marca tendencia. En cada presentación a la que acude, elige un look diferente y súper fashionista, que luego todas sus seguidoras quieren imitar, al igual que sucedió en la gala de "Juntos en Navidad".
Este concierto de villancicos, que se realizó en Westminster, se lleva a cabo anualmente para celebrar esta festividad, ayudar a los más necesitados y hace tres años que la esposa del príncipe William lo preside.
Kate Middleton eligió un total white para "Juntos en Navidad"
Sin embargo, en esta oportunidad, Kate Middleton lució un traje elegante, súper trendy y blanco para presidir el concierto. Eligió un pantalón tiro alto, que le marcaba la cintura y tenía botones dorados; un tapado largo súper trendy de la marca de Catherine Walker; y un suéter de cashmere de la firma Holland Cooper del mismo color.
Acompañó el outfit con unos stilettos y una cartera pequeña de Strathberry, toda una princesa. Por supuesto que todos sus accesorios y complementos eran del mismo tono que su traje. También, uso unos aros grandes con forma de flores de la marca Van Cleef and Arpels.
El make up sencillo de Kate Middleton
Así como Kate Middleton siempre luce increíble por sus outfits elegantes y fashionistas, también se caracteriza por no llevar un make up súper cargado. Ella suele preferir mantener un maquillaje más tranquilo, aunque nunca faltan las sombras color tierra.
Sabe cómo resaltar su mirada con estos tonos y profundizarla y, además, lo acompañó con un rubor muy delicado, un lip gloss shiny, máscara de pestañas y highlighter en zonas estratégicas para resaltar zonas de su cara.
Para el pelo fue por la vieja confiable: se hizo unas generosas ondas y las dejó sueltas para que todos las puedan apreciar. Como siempre, Kate Middleton resaltó entre los presentes por su look total white y su rutina beauty de ensueño.
La primera vez que los tres hijos de Kate Middleton y el príncipe William acuden a "Juntos en Navidad"
El concierto al que asiste la familia real de Gales anualmente se centra en recaudar dinero para la fundación The Royal Foundation Center for Early Childhood, la cual ayuda a chicos necesitados y les regala una sonrisa en Navidad.
Asimismo, este fue la primera vez que los tres hijos de Kate Middleton y el príncipe William, Jorge, Carlota y Luis, acudieron a "Juntos en Navidad". Sin embargo, el rey Carlos III y la reina Camila brillaron por su ausencia debido a que tenían que cumplir con otros asuntos de agenda.
No obstante, también fueron la prima de Kate Middleton, Pippa Middleton y miembros de la realeza, como Sofía de Edimburgo y las hermanas Beatriz y Eugenia de York; y todos con sus respectivas familias.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: