Nicole Neumann legó al altar con un vestido soñado de novia diseñado por Laurencio Adot, confeccionado en un tul bordado que la modelo trajo de España. La conductora estuvo atrás de todos los detalles, dió precisas instrucciones al diseñador acerca del modelo que quería para su boda religiosa que se realizó en Exaltación de la Cruz.
El modelo, tal como puede verse, es de estilo sirena, con escote halter y sin mangas, y combina los colores blanco y nude, con sutiles transparencias. La novia llevó un tocado con strass en el pelo semi recogido, con mechas sueltas hacia la cara y tul en cascada. El ramo era de flores naturales en tonos rosados, blancos y nude.
Para este gran día, Nicole decidió reunir a sus más amigas y sus hermanas para que sean sus damas de honor y confió también en la firma Laurencio Adot Couture para que realizará los vestidos de cada una.
Las hijas de Nicole, Indiana, Sienna y Allegra vestidas al tono con su mamá
Indiana, Sienna y Allegra, las hijas que Nicole tuvo con Fabian Cubero, fueron grandes protagonistas en esta maravillosa boda, y sus diseños también estuvieron a cargo del diseñador Laurencio Adot. Las tres hermanas lucieron sofisticados vestidos elaborados con el mismo género, zybeline rosa blush y por encima tule bordado en color off white.
Indiana lució un vestido en color nude con escote corazón, recorte en la cintura y una abertura lateral que debaja al descubierto su pierna izquierda.
Por su parte, Allegra llevó un vestido, muy juvenil y chic, con recorte en la cintura y breteles finitos.
Sienna, la hija menor, se destacó con un romántico vestido vestido que combinaba frescura y elegancia. El diseño presentaba la parte de arriba bordada y una amplia pollera de satén en color rosa pastel.
Las damas de honor: vestidas de color verde menta
La dupla de Laurencio Adot y Thiago Pinheiro fueron los encargados de diseñar y elaborar los vestidos de las doce damas de honor.
Todos los vestidos estuvieron hechos en el mismo género, un crepe de satén en verde menta, un color elegido por Nicole. Cada una de ellas eligió un modelo a su gusto, eligieron que escote lucir y ultimaron todos los detalles.
Durante tres meses se puso manos a la obra para crear estos espectaculares vestidos.
Cada vestido de las damas de honor fue realizado a medida, y cada uno reflejaba la personalidad de las invitadas.
La media hermana sueca de Nicole, Clara Unterüberbacher, también formó parte del grupo de damas de honor. La joven de 22 años viajó al país junto a su padre, Brent.
La menor de las hermanas lució un vestido tipo solero con falda recta y el detalle de una espalda con tiras cruzadas.
Geraldine Neumann fue una de las más lindas de la velada. Adoptó un vestido con corset, detalle bordado en la cintura y una amplia falda con vuelo y abertura lateral. Completó su look con unas sandalias plateadas con piedras y pulsera.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: