Juli Poggio logró consagrarse como una de las participantes de GH más queridas. Además, por su talento en la actuación y en la danza, participó en varios proyectos y en un año se posicionó como una verdadera celebrity. Por eso, no sorprende que haya sido elegida para recibir a los nuevos integrantes de la casa más famosa del país. Y para hacerlo, se vistió muy acorde y marcó tendencia.
El look de Juli
La actriz llevó un vestido de seda off shoulder rosa Dior con detalle de brasier con brillos a la vista. Lo combinó con sandalias de dos tiras plateadas y un peinado con raya al costado, marcadas ondas, una vibra muy vintage a la altura del diseño que llevó puesto. Un estilismo a cargo de Lucas Mata.
En modo barbiecore
Tal como lo venimos adelantando, el color rosa no se fue a ningún lado. Pensamos que llegaba saturado a finales del 2023, pero nos equivocamos y está más vigente que nunca. Eso sí, para looks más arreglado se lleva en tonalidades no tan estridentes, tal como usó Juli.
Detalle trendy
Pero la finalista de Gran Hermano no solo marcó tendencia con el color de su vestido, sino porque el modelo tenía un brasier con brillos a la vista. Esto fue tendencia en las principales red carpets internacionales y ahora, es la última apuesta fashion de Poggio para esta nueva edición de Gran Hermano que ya está dando mucho de qué hablar.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: