Los hijos del príncipe Alberto II y la princesa Charlène cumplieron 9 años el domingo 10 de diciembre, son los herederos al principado de Mónaco y su popularidad crece a la par de ellos.
Pertenecen a una de las familias reales más enigmáticas, con fuertes historias de vida y figuras emblemáticas que se han visto rodeadas por el escándalo en más de una oportunidad.
Nietos de Rainiero y de Grace Kelly, sobrinos nietos de Carolina y Estefanía, con primos y primas considerados verdaderas celebridades de la realeza. Se preparan para ocupar sus lugares ya que, en algunos años, comenzarán a formar parte de la vida pública del Principado.
Según los registros oficiales, Jacques es el príncipe heredero dado que la Ley monegasca considera que el título lo hereda un varón. Nació el 10 de diciembre de 2014, dos minutos después que su hermana, Gabriella. Al nacer recibió el título de marqués de Baux; mientras que la pequeña, segunda en la línea de sucesión, recibió el título de condesa de Carladès.
Cabe recordar que antes el príncipe Alberto tuvo otros dos hijos reconocidos, de relaciones que tuvo antes de Charlène pero, por haber nacido fuera del matrimonio, no entran en la línea de sucesión, tampoco llevan el apellido, ni los títulos. En la actualidad mantienen un buen vínculo entre sí, con su padre y con sus hermanos, son Jazmin Grace y Alexandre Grimaldi, que tienen 31 y 20 años, respectivamente.
En cada acto oficial que aparecen, los mellizos son el centro de atención. Sin ir más lejos, los ojos del mundo estuvieron sobre ellos durante los largos meses en los que su madre quedó varada en Sudáfrica debido a sus severos problemas de salud en el contexto de la pandemia. Siempre al lado de su padre, su tía, Carolina, se mostró en público de manera protectora con ellos.
Sin dudas estos pequeños tienen, desde su origen, muchas singularidades en sus vidas: a su corta edad muestran una gran madurez, aunque siempre con frescura e inocencia. Resultan por demás atractivos los looks que muestran en los actos oficiales, siempre adecuados y con un marcado giro fashionista.
Los mellizos se visten con las más destacadas las firmas de lujo que elige su mamá, con una llamativa y original manera de usarlas: les gustan los accesorios (sombreros, gafas de sol y bolsos) así como un particular gusto por probar cortes y peinados.
En la actualidad los hermanitos cursan sus estudios de primaria en la escuela François d’Assise-Nicolas Barré, tras un breve periodo de escuela domiciliaria que había dispuesto su padre debido a la pandemia.
Fotos: IG, Fotonoticias
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: