Los vestidos son un must-have en cualquier guardarropas. Un ítem que se adapta a todos los estilos, depende de nosotras cómo vamos a llevarlo. Sin embargo, para esta primavera 2023 hay determinados diseños que están en boga. Por eso, con la llegada del calor intenso, van a ser la opción ideal a la hora de pensar un outfit.
Floreado
Los vestidos floreados son ideales para aportar ese toque fresco y femenino que a veces necesitamos si hace mucho calor. Además, se adaptan a looks de noche como vemos en la foto, pero también van con outfits informales.
Lencero
Los vestidos lenceros regresaron de la mano del revival de los años 90 y 2000 que seguimos transitando en materia moda. Ideales para un look total black como vemos en la foto, pero también podemos darle una vuelta más canchera si lo combinamos con botas biker.
Un solo hombro
Si queremos un diseño más sofisticado, definitivamente no podemos dejar de apostar por este modelo de un solo hombro. Un detalle que suma y que lo eleva. Además, esta temporada es tendencia absoluta.
De lino
Con el calor, las temperaturas siguen en aumento y ante esta situación, el lino se va a convertir en nuestro mejor amigo. Un tejido natural, fresco que lo único que tiene de malo es su precio. Definitivamente es caro pero es una buena inversión. Sobre todo en un vestido como el de la foto, un clásico que no falla.
Mini
Y si queremos una versión mini, lo mejor es optar por uno de estilo boho. Esto nos va a dar un toque mucho más canchero. Se combinan con chatas y tenemos un look listo en cuestión de minutos. Más fácil imposible.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: