El lunes 11 de diciembre se estrenó "Gran Hermano 2023", gala que contó con la participación de Julieta Poggio como presentadora de los nuevos participantes. Qiuen obtuvo el segundo lugar en la final de GH 2022 impactó con su look barbiecore y marcó tendencia en las redes sociales.
Por otro lado, este martes comenzó El debate, programa en el que sus panelistas comentan lo que sucede dentro de la casa y allí la actriz deslumbró con un look total black.
La también bailarina lució un conjunto de dos piezas compuesto por una falda tubo larga hasta los tobillos y un top con detalles cut out al tono.
Combinó su outfit con unos stilettos con glitter y taco aguja y complementó con lentes negros. Los accesorios que eligió para complementar su look eran metalizados: aros en forma de argolla y pulsera haciendo juego.
El make up que eligió Juli Poggio
El look de Juli Poggio se potenció con el estilo de make up elegido. Optó por destacar los ojos, luciendo un smokey eye con un delineado potente y mucha máscara de pestañas.
Después, usó rubor en los pómulos y highlighter en las zonas que quería iluminar, como en la nariz y arriba de las mejillas. Por último, delineó los labios y usó un lip gloss con base nude.
En cuanto al pelo, optó por el estilo wet (tendencia en peinados de noche desde 2022) y eligió peinarlo estilo brushed back, es decir, por completo hacia atrás.
Juli Poggio marca tendencia en la generación Z
No es la primera vez que Juli Poggio marca tendencia con sus looks: es una de las celebrities favoritas de la generación Z y una referente en moda y belleza.
Si hay que definir su estilo, podemos afirmar que es una fiel representante del estilo Y2K: en ocasiones incluye alguna prenda vintage, las combina con minifaldas de tiro bajo, tank tops, lentes cat eye, botas y zapatillas chunky y las baguette bags.
Además, ella misma dijo en muchas ocasiones que su modelo a seguir es Emilia Mernes, quien también siempre utiliza la moda de Y2K para sus apariciones. Ella fue una de las pioneras en la Argentina en promover este estilo.
El negro y el rosa están entre los tonos que más usa Juli Poggio: en varias oportunidades aseguró que su color favorito es el que personifica a Barbie.
Los brillos y las tachas también son dos detalles que la actriz elige a menudo en sus prendas, siempre en looks llamativos y frescos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: