Sarah Burlando, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, todavía no se anima a caminar sola del todo, pero ya se la vio animándose a dar sus primeros pasos en la plaza.
Lo más llamativo de esta tarde es que su súper entrenadora fue nada más ni nada menos que Ana García Moritán, la hija de Pampita y Roberto García Moritán. Es que, ambas madres se pusieron de acuerdo para que las nenas se conozcan mejor y por eso organizaron este especial encuentro.
En el video que compartió Barby Franco en su Instagram, se la escucha decir: "A ver, Ana le va a enseñar a Sarah a caminar. ¿Cómo se camina?".
Finalmente, como mamá orgullosa, y muy feliz por el encuentro entre amigas, la modelo expresó: "Aww, mirá cómo le enseña a caminar!".
Anita le dio la mano a su amiga para ayudarla a dar los primeros pasos. Tiempo más tarde, las nenas se divirtieron jugando a las hamacas, no paraban de mover los pies y de reírse juntas.
En ese momento, la modelo cantó una canción: "Soy una serpiente, que anda por el bosque...", lo que hizo que aumentaran las sonrisas de Anita y Sarah.
Además de Barby, también estuvo presente en la plaza para jugar con las chicas Brisa Ardohain, la sobrina de la pampeana.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: