Benjamín Vicuña viajó con sus hijos a un lugar diferente: esta vez eligió una particular estancia en la provincia de Entre Ríos, rodeados de naturaleza.
El actor chileno compartió un reel a modo de resumen sobre lo que fue su escapada con Magnolia, Amancio, Beltrán y Benicio. Su hijo más grande, Bautista, fue el único que no pudo estar presente.
La familia estuvo paseando a caballo, anduvieron en bote, observaron animales, treparon árboles, pasearon por el campo y hasta disfrutaron de la exquisita gastronomía del lugar.
Así es la estancia donde estuvo Benjamín Vicuña
El actor optó por una campestre escapada familiar y seleccionó la estancia Santa Cándida, ubicada al sur de Concepción del Uruguay. La misma, fue diseñada y construída por el arquitecto italiano Pedro Fossatti en 1847.
En ese mismo año, fue edificado por el General Urquiza junto al arroyo La China. Se puede aprovechar para hacer excursiones a Cambacuá, saliendo en lancha. También está el cruce en balsa a La Isla, se pueden tomar clases de Polo profesional, hacer pesca, deportes acuáticos, andar en kayak, jugar al golf y hasta meterse a la pileta.
El lugar, además de ser una estancia, es Palacio. El complejo cuenta con varias actividades para hacer en familia y disfrutar del aire libre: desde recorridos con carruajes hasta cabalgatas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: