Verano del 98 fue una telenovela de Cris Morena que marcó a toda una generación y, como todos los programas de esta productora, fue un semillero de talentos. Allí, se conocieron Flor Bertotti y Guido Kaczka, dos jóvenes enamoradizos que tenían un gran futuro por delante.
Sin embargo, en 2010, se separaron por diversos motivos, aunque su ruptura sigue siendo un misterio sin resolver.
Los comienzos del amor entre Guido y Flor
Antes de Verano del 98, ambos ya habían actuado en otros grandes trabajos y ya se veía que su talento tenía un gran camino por recorrer. No obstante, su amor nació rápidamente en las grabaciones y formaron una hermosa pareja.
En 2006, consolidaron su relación y tuvieron una increíble boda el 2 de diciembre. Luego, el 10 de julio de 2008, nació Romeo, el único hijo que tuvieron Flor y Guido juntos.
Nadie se imaginaba que su matrimonio pasaba por conflictos, dado que se mostraban muy enamorados en cada evento al que asistían.
Finalmente, cuando Romeo tenía dos años, la pareja decidió distanciarse sin explicar los motivos y sorprendieron a todos los medios debido a que siempre reflejaban que los unía un gran vínculo.
Aún así, hoy en día, 13 años después de su separación, las razones de su ruptura amorosa siguen siendo un enigma sin resolver, aunque existen algunos motivos que nunca ninguno de los dos se tomó el tiempo de explicar.
El verdadero motivo por el que Flor y Guido se separaron
En 2010, el mismo año en el que Flor y Guido se separaron, ella comenzó las grabaciones de la novela Niní, donde conoció a Federico Amador.
Los medios no se imaginaban que el amor entre la actriz y Amador podía ser posible, ya que ambos estaban casados y con hijos.
No obstante, los rumores se hicieron realidad cuando los paparazzis descubrieron a Amador saliendo de la casa de Bertotti.
Luego, se supo que Guido y la actriz se habían separado, por lo que las especulaciones eran ciertas, además de que ninguno salió a afirmar o desmentirlas.
Las repercusiones de la separación de Guido y Flor
Después de que se conocieron las imágenes de Flor Bertotti junto a Federico Amador y que se oficializó su ruptura de Kaczka, la actriz se mantuvo un tiempo alejada de los medios.
Además, en todos los programas se decía que el conductor la estaba pasando muy mal por esta posible infidelidad.
En su momento, la cantante dio una nota a la revista Ohlala!, donde dijo que ya no quería hablar más del tema porque respetaba a su ex y que ninguno era el malhechor, sino que las cosas se daban por algo y que había que afrontar las consecuencias.
Actualmente, mantienen un gran vínculo
A pesar de todos los problemas que tuvieron que atravesar, hoy en día Guido y Flor mantienen un muy buen vínculo.
El conductor se volvió a casar con Soledad Rodríguez y tuvieron tres hijos, mientras que la cantante sigue en pareja con Federico Amador, aunque no tuvieron hijos juntos.
Además, en una oportunidad, Guido explicó que Flor y Soledad mantienen una muy buena relación por Romeo, el hijo que tuvieron juntos.
Por lo que el tiempo calmó las aguas y actualmente todos se llevan bien con todos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: