Como es de público conocimiento, el matrimonio de actores celebra sus 50 años de amor: Selva Alemán tiene 77 y Arturo Puig 78.
Se conocieron en 1974 durante la primera lectura de los guiones de la novela "Fernanda, Martín y nadie más" en la casa de Diana Álvarez. Aunque hicieron match enseguida, tuvieron que sobrellevar diferentes obstáculos ya que los dos estaban casados y Arturo tenía dos hijos chicos (Ximena y Juan).
Durante meses, debieron disimular sus sentimientos, pero la química entre ellos era tan intensa que finalmente decidieron ser sinceros con lo que les estaba pasando. A lo largo de cinco décadas, construyeron una sólida pareja, casándose el 30 de abril (día del cumpleaños de Selva, elegido a propósito).
La clave para estar 50 años juntos
En declaraciones para Radio Buenos Aires AM 1350, en el programa Buenos Aires Show, Arturo Puig habló de la última obra de teatro que estuvo haciendo junto a su mujer, Selva Alemán. La pieza se llamó: "Largo día de un viaje hacia la noche".
Al ser consultado respecto a cómo es trabajar con su esposa, el actor afirmó: "Nosotros tuvimos una época en la cual no trabajábamos juntos porque nos peleábamos mucho y nos criticábamos. En ese momento, nos ofrecieron hacer la obra Cristales rotos y los dos personajes eran extraordinarios, pero ninguno de los dos se lo quería perder, así que a partir de ahí empezamos a trabajar juntos".
"Desde ese momento, nos hemos llevado maravillosamente bien y hemos hecho un montón de proyectos arriba del escenario, es un placer trabajar con ella y nos seguimos eligiendo el uno del otro día tras día, además de admirarnos. Realmente no me imagino estar sin ella", aseguró, completamente enamorado.
Actualmente, tanto Arturo como Selva disfrutan de la compañía de sus nietos que es una de sus mayores alegrías.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: