Wanda Nara habló en el programa italiano "Domenica", que conduce Mara Venier, sobre su salud, su familia, su situación actual y su paso por el Bailando de Italia, donde es finalista.
Este lunes, el programa LAM, que conduce Ángel de Brito por América, pasaron una parte de la entrevista que mantuvo la celebridad en la televisión italiana.
"Si me pongo a pensar, creo que acepté la propuesta del Bailando para tener la cabeza en otra cosa", comenzó contando Wanda haciendo referencia a su enfermedad. En junio de este año tuvo el diagnóstico de la leucemia.
A su vez, explicó que le hizo muy bien porque mantenerse concentrada en el reality "le fue hermoso", además de que ama la música y bailar.
"Debo concentrarme y pensar en no lastimarme porque a veces lastimo a mi compañero y hasta me hice un moretón en la cara", determinó la madre de Valentino López.
Wanda habló del estado actual de su salud
"Confío en mis médicos de Argentina, que me siguen", aseguró Wanda. Asimismo, le agradeció a Carol Smith, una figura que participó del Bailando de Italia y que tuvo cáncer de mama, por haberla ayudado en esta situación.
"Fue muy gentil. Me confió a su médico personal. Ella me dijo: "Te doy este número y podés confiar en esta persona en cualquier parte del mundo", subrayó la participante del Bailando de Italia. En ese momento, tanto Wanda como Mara Venier hablaron acerca de Carolyn. "Es una gran mujer que ha luchado durante años", expresó la conductora de Domenica.
El gran miedo de Wanda
Cuando Venir le preguntó si tenía algún miedo, la cara de Wanda se transformó. "Cuando sos mamá, el único miedo que tenés es dejar a los chicos solos", declaró la figura.
"Siempre recuerdo que, cuando entraba a un quirófano, organizaba toda mi vida como si fuera mi último momento", aseguró la participante del Bailando 2023 haciendo referencia a las veces que ha ingresado a cirugía para sus cesáreas con el nacimiento de sus cinco hijos.
"En la última cirugía, dejé todo preparado de acá hasta que tengan 21 años. Cuando supe lo de la leucemia, dije: "Son chicos, me necesitan", sentenció Wanda. Al finalizar la entrevista, Venir le expresó sus sentimientos y le dijo que ella iba a poder terminar con esta enfermedad y que iba a salir adelante. "Vas a estar bien... Todo va a estar bien", cerró el programa la conductora con esta afirmación.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: