Para recibir el nuevo año con la mejor energía, ¿qué mejor que hacer un ritual? Por eso, te proponemos este que es muy efectivo y fácil de realizar, al que le atribuyen el poder de atraer prosperidad y actuar contra la envidia.
La menta siempre se ha utilizado en diferentes rituales debido a que representa el poder de renovar e intensificar las energías.
Se la relaciona con el mundo del esoterismo desde hace muchos años, dado que ayuda a los procesos curativos, rejuvenece el cuerpo y el alma.
Asimismo, esta planta posee un aroma exquisito y atractivo, por lo que si la tenés en tu casa en una maceta, aromatizará el ambiente naturalmente. Eso sí, no puede estar siempre adentro, sino que tenés que sacarla al exterior periódicamente para que no se marchite.
Cómo hacer un ritual con menta para la prosperidad
Para hacer un ritual con menta para atraer prosperidad, colocá algunas hojas dentro de una bolsa pequeña, puede ser de tela.
La idea es que la tengas a mano, sobre el escritorio o tu lugar de trabajo para conectarte todo el tiempo con su aroma y su presencia.
Así, según reza la creencia popular, lograrás que el dinero y el éxito sean los protagonistas de tu cotidianidad.
El efecto se refuerza si hacés una infusión poniendo a hervir algunas hojas en agua y luego, con la infusión, limpiás el piso de la entrada de tu casa.
Ritual con menta para alejar la envidia
Para ahuyentar la envidia, solo basta con poner algunas hojas sobre la plantilla de tus zapatos, usalas a diario pero cambialas cada dos días.
La idea es que te acompañen todo el tiempo para que su efecto esté siempre a tu lado.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: