El príncipe William y Kate Middleton son los grandes protagonistas de The Crown, la exitosa temporada de Netflix que llegó a su final después de 7 años. Y en sus capítulos, nos relata cómo se conocieron los actuales príncipes de Gales. Fue durante sus días en la universidad de St. Andrews, donde compartían algunas clases juntos.
Sin embargo, en ese momento el hijo mayor de Lady Di y el rey Carlos III había empezado a conocer a Isabella Anstrutther-Gough-Calthorpe, una joven aristócrata que casualmente es media hermana de Cressida Bonas, ex novia del príncipe Harry.
Quién es Isabella
En la actualidad, Calthorpe es una socialité, actriz y modelo inglesa. Y según los expertos en realeza, la relación era mucho más seria de lo que se muestra en la serie, pero terminó porque ella no iba a dejar su deseo de ser actriz para formar parte dela Corona.
Isabella se casó con Sam Branson, hijo del multimillonario Richard Branson, y juntos tienen dos hijos. Además, cumplió su sueño y ha participado en varias películas británicas. Algo que claramente no hubiera podido hacer si se casaba con William.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: