Después de tantas especulaciones, se cofirmó el romance entre Tom Cruise y Elsina Khayrova, una ex modelo e influencer de 36 años.
Los rumores comenzaron a principios de diciembre de este año, cuando se los vio muy juntos en un evento en el distrito Mayfair.
La joven es ex modelo y en la actualidad día se dedica a generar contenido en Instagram. Según se conoce, es hija de un diputado ruso.
Estuvo anteriormente en pareja con Dmitry Tsvetkov, un comerciante de diamantes, con quien tuvo una hija, Eva. Cuando se divorciaron en 2022, protagonizaron un gran escándalo incluyendo una dura batalla legal.
Sin embargo, ni ellos ni sus allegados quisieron hablar al respecto. Aún así, ahora, personas cercanas al actor revelaron que están juntos.
Actualmente, el protagonista de "Top Gun" y la ex modelo "están muy felices", aunque "prefieren mantener su vínculo en discreción", le dijo una fuente cercana a la pareja en la revista americana Us Weekly.
“Comparten tiempo en el club privado favorito de Tom y regularmente disfrutan del té de la tarde y de las cenas gourmet en Londres”, declaró.
Cómo se conocieron Tom Cruise y Elsina Khayrova
La misma publicación menciona cómo se conoció la pareja, dato que también le reveló la citada fuente: “Lo que comenzó como una amistad básica rápidamente se convirtió en algo más especial”.
Contó, además, que la pareja se conoció en Londres, ciudad en la que también reside el actor y goza de gran popularidad.
En cuanto a sus costumbres juntos, detalló que “comparten tiempo en el club privado favorito de Tom y regularmente disfrutan del té de la tarde y de las cenas gourmet en Londres”.
Se dice que, a principios de esta semana, Cruise alquiló un piso en el restaurante londinense Novikov para agasajar a la ex modelo.
"Parecían muy enamorados y, físicamente, muy unidos”, aseguró, por otro lado, un testigo en el diario "The Sun" y añadió información del look de la mujer: dijo que Khayrova estaba vestida de blanco, con un vestido brillante y un saco de piel negro.
Allí, según revelaron, la pareja eligió un menú compuesto por frutos de mar: langosta, mariscos y sushi. Se estima que Cruise gastó más de 600 dólares y, además, se ocupó de dejar una buena propina -de más de 100 dólares- al personal que los atendió.
La relación es tan seria que se cie que Bella y Connor, los hijos mayores de Tom Cruise, ya conocerían a Khayrova.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: