Rufina Cabré apareció en el Tik Tok de su mamá, la China Suárez, y sorprendió tanto por su parecido con la actriz como por sus dotes actorales. La pequeña de diez años, hija mayor de Eugenia y de Nico Cabré, se filmó haciendo la mímica del tema "Corazón de cartón", el hit más reciente presentado por la también cantante.
Y definitivamente causó impacto porque lo hizo muy bien. Tanto, que las reacciones de los seguidores de la actriz no se hicieron esperar. "Es re parecida a la China", "Los gestos son iguales a la madre", "Siempre la vi igualita al papá, hasta hoy que veo a la China en sus gestos, hermosa por dos", fueron algunos de los comentarios que dejaron las fans de la actriz.
Vale recordar que Rufina viajó hace pocos con su papá a República Dominicana, donde ambos pasaron unos días de vacaciones. Y fue Cabré quien compartió una imagen desde esa playa paradisíaca, reflexionando sobre el crecimiento de su hija, que ya luce como una auténtica preadolescente.
Nicolas Cabré sorprendió mostrando el antes y el después de Rufina, su hija: "8 años de diferencia"
Nico Cabré sorprendió a sus seguidores mostrando dos fotos tomadas en el mismo lugar con ocho años de diferencia. Quienes aparecen en las imágenes son nada menos que él mismo y su hija, Rufina Cabré, la pequeña de 10 años que nació fruto de su amor con la Eugenia "La China" Suárez.
"¿Alguien me explica cómo es que pasa tan rápido?? Es el mismo lugar con 8 años de diferencia", comenzó escribiendo el actor, que en las fotos aparece de la mano de su pequeña, ambos a la orilla del mar en una playa paradisíaca de República Dominicana.
"Rufi de mi corazón, que orgullo ser tu papá y verte crecer tan buena y hermosa. Gracias por hacerme la persona más feliz del mundo y por seguir enseñándome todo lo que realmente importa. TE AMO ❤️", agregó Cabré, quien en la foto de 2015 sostiene de la mano a una Rufi de apenas dos años.
En tanto que en la foto actual, el actor aparece casi igual -lo único distinto es su traje de baño- mientras que Rufina luce casi como una preadolescente, sonriente y feliz.
Quien reaccionó inmediatamente fue justamente la mamá de Rufina, la China Suárez, quien expresó "Ayyy que padrazoooo", comentario que habla a las claras de la excelente relación que mantiene como ex pareja.
Eso sí: sus palabras tuvieron casi cinco mil reacciones en apenas dos horas, y mientras algunos seguidores aplaudieron su comentario, no faltó quien escribió frases como "epa China" y "Vuelvan ya fue", expresando sus deseos de verlos nuevamente juntos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: