Nicolás Cabré subió un video a su cuenta de Instagram junto a su hija Rufina disfrutando de sus paradisíacas vacaciones y compartió unas tiernas palabras.
"Otro viaje que termina y no puedo más que agradecerte Rufita", comenzó el posteo del actor.
En la grabación, se los ve a ambos bailando muy felices y también una foto en la playa sonriendo.
"Gracias mi amor por ser mi compañerita siempre y regalarme los mejores momentos", fueron las palabras del artista.
Las paradisíacas vacaciones de Nicolás Cabré y Rufina
Así como Cabré subió este tierno video que resume las paradisíacas vacaciones que tuvo con Rufina, también compartió otras fotos a medida de que fueron disfrutando de su viaje.
En otro momento, publicó dos imágenes junto a su hija: una de ahora y otra de muchos años atrás y emocionó a sus seguidores.
"Alguien me explica cómo es que pasa tan rápido?? Es el mismo lugar con 8 años de diferencia", expresó el actor.
"Rufi de mi corazón, que orgullo ser tu papá y verte crecer tan buena y hermosa", siguió el posteo del artista.
Además, le agradeció por ser su hija, por hacerlo tan feliz y por enseñarle tantas cosas. "Te amo", cerró su mensaje Cabré.
Al instante, la publicación se llenó de mensajes de amor hacia el actor y su hija. "La única mujer que va a dominar a Cabre", "La felicidad de Rufi en esa sonrisa", "Qué lindo posteo", fueron algunos mensajes que le dejaron los usuarios de Instagram.
Asimismo, la publicación superó los 200 mil me gustas y posee más de 1500 comentarios.
Rufina, la mujer de la vida de Nicolás Cabré
En todas las oportunidades que ha tenido Nicolás Cabré para hablar de su hija siempre se emociona y no tiene más que palabras de admiración hacia ella.
"Hoy, lo único que quiero es tener tiempo para Rufina", dijo el actor en una de sus últimas entrevistas en el programa de radio "Perros de la calle", que conduce Andy Kusnetzoff por Urbana Play.
A su vez, explicó que, actualmente, le cuesta estar tanto tiempo dentro de un estudio grabando, ya que no se quiere perder ningún momento de la vida de su hija y que, cuando sea más grande, volverá a la ficción de televisión.
Hoy en día, Rufina tiene 10 años, por lo que Cabré quiere disfrutar a pleno de ella porque, cuando sea adolescente, ya no lo va a querer ver tan seguido porque la pubertad siempre es un momento en el que uno prefiere no estar todo el tiempo con sus padres.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: