Antes: viejos contenedores de transporte. Ahora: cancherísimos bares y cafeterías “listos para usar”.
La arquitectura exprés destaca a los contenedores como la nueva sensación. Solo se trata de contectar unos a otros, y queda listo para funcionar y recibir los clientes.
Y uno de los desarrolladores más dinámicos del sector es la empresa Momoco que promete instalar las unidades completamente listas para usar en cuestión de horas.
Momoco utiliza containers de casi 15 metros cuadrados, y el bar exprés que instala incluye un mostrador con estantes y puertas, taburetes, mesas y sillas de exterior.
El interior y el exterior, además, proponen mobiliario y accesorios de acabados modernos y con materialidad sostenible como seña particular de diseño e identidad amigable con el medio ambiente.
Los contenedores están pintados con una pintura de alta calidad resistente a los rayos solares y las temperaturas más elevadas, y además cumple con las normas de resistencia a los rayos UV.
Los contenedores garantizan estructura resistentes y extremadamente duradera, y entre otros elementos de diseño, proponen un área para sentarse en el techo, barandas, escaleras, terraza delantera y letrero de barra.
También vienen aislados de serie con paneles aislantes de poliestireno en las paredes y techo. Además, poseen suelo de aluminio antideslizante y fontanería de desagüe y suministro a todos los sanitarios y equipos.
Suscribite al newsletter de Para Ti Deco
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos: