El príncipe Harry y Meghan Markle estuvieron en el foco de las noticias a lo largo de todo el 2023. Cuando decidieron alejarse de la Corona, lo hicieron para mantener un perfil bajo, pero parece que lograron todo lo opuesto.
Los paparazzis los siguen a todos lados y no pudieron mantener en secreto su escapada previa a la Navidad que los llevó a Costa Rica junto a sus hijos y amigos. Los duques de Sussex regresaron este viernes a California, estuvieron alrededor de una semana en Playa Carrillo en la provincia de Guanacaste.
La naturaleza como protagonista
El lugar que eligieron en Costa Rica es famoso por sus hoteles y también, porque la naturaleza es protagonista absoluta. Ideal para relajarse y desconectarse del mundo, la duquesa de Sussex salió a andar en bicicleta con una de sus amigas. Algo que en Estados Unidos no podría hacer porque todos están pendientes de ella.
La pareja pudo mantener sus días de vacaciones en secreto hasta que fueron descubiertos por el diario Costa Rica Hoy, que al parecer recibió la información desde migraciones. Así, pudimos conocer que la pareja estaba también con sus hijos, Archie y Lilibet. Unos merecidos días de relax en familia para terminar el año agitado que tuvieron de la mejor manera.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: