Matilda Blanco generó gran preocupación entre sus seguidores al publicar un video en su cuenta de Instagram contando que debió ser asistida en el hospital. En el mismo, se la ve utilizando una silla ortopédica y con el pie enyesado.
Desde la clínica de Los Arcos, escribió: "Saliendo del sanatorio, con la pata al hombre. Ahí les cuento".
En la siguiente historia, explicó en detalle lo que pasó: "Salí de casa, estaba yendo a entrenar y cada tanto hay gente que se sienta a tomar algo en la puerta y deja botellas. Hoy pasé pero no miré el piso".
"De repente, piso la botella que dejaron y se me da vuelta el tobillo: me vi la planta del pie. Acá estoy, en el sanatorio. Crucen los dedos para que no sea una quebradura. Lo que sí se sabe, es que es un esguince y está muy hinchado", continuó. Sin embargo, en la misma historia aseguró que finalmente no se quebró.
Matilda Blanco y su sold out en "Subite a mi pasarela"
El domingo 17 de diciembre, la asesora de moda cerró este gran año con su evento, "Subite a mi pasarela" y, un mes antes de su estreno, ya había agotado todas los entradas.
En el evento, hablaron expertos en make up, peinado, fotografía, oratoria y coaching, por lo que brindaron todas las herramientas necesarias para subir sin miedos a una pasarela.
Los oradores que estuvieron presentes fueron: Kennys Palacios, quien dio el curso de "Maquillaje para brillar"; Áxel Neri, estuvo en "Desfile y técnicas"; Sole Rubio, que dictó "Fotografía con estilo para todas las plataformas"; y, por último, Laura Gerber, con "Oratoria para redes sociales".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: