Nick Carter, el cantante y líder de la banda Backstreet Boys vivirá la navidad más triste: su hermana Bobbie Jean, murió de manera inesperada el sábado 23 de diciembre.
Si bien se desconocen los motivos de la muerte de la mujer, que tenía 41 años, lo cierto es que esta noticia vuelve a enlutar a la familia Carter, que hace tan solo un año tuvo que despedir a Aaron Carter, de tan solo 34.
Vale recordar que Aaron murió ahogado tres consumir diferentes fármacos y fue encontrado sin vida en su casa de california, en noviembre de 2022.
La noticia fue comunicada por la madre de los Carter, Jane Elizabeth, a través del portal TMZ. "Estoy en shock al enterarme de la muerte repentina de mi hija, Bobbie Jean; y necesitaré tiempo para procesar la terrible realidad de que esto suceda por tercera vez", expresó la mujer, quien perdió a tres de sus cuatro hijos, Leslie, Aaron y Bobbie.
En el caso de Leslie, perdió la vida en 2012, a los 25 años, a causa de una sobredosis. Esto supone la tercera muerte de un hermano Carter en diez años, y todos jóvenes.
"Cuando pueda pensar con claridad, haré una declaración más completa", agregó la madre de Bobbie Jean, quien además pidió respeto por la familia en estos momentos de tanto dolor. "Hasta entonces pediría que me dejen llorar en privado", agregó.
Además, la madre de los Carter se refirió a la situación en la que queda su pequeña nieta, ya que un tiempo antes de la muerte de Bobbie Jean había fallecido su pareja y padre de la pequeña.
"Por muy profundamente que un padre sienta la pérdida de un hijo, el sufrimiento de un niño pequeño por la pérdida de un padre debe ser mucho mayor. Por eso pediría a los comprensivos que recen una oración por mi preciosa nieta Bella, de ocho años, que anteriormente perdió a su padre y ahora también se queda sin madre", agregó la triste madre y abuela.
Qué era de la vida de Bobbie Jean Carter
Bobbie Jean o BJ, como era conocida en su círculo, estuvo ligada a la carrera de sus hermanos músicos, trabajando como vestuarista y maquilladora y participando de las giras de principios de los 2000 que llevaron a los Backstreet Boys alrededor del mundo.
Sin embargo, su vida se tornó oscura al caer en el consumo de drogas, y tal como sus hermanos tuvo problemas con la justicia por este tema. Bobbie había sido detenida por la policía en varias ocasiones, situación que ni siquiera la llegada de su hija de 8 años había podido mejorar. Ahora el clan la despide con mucha tristeza y será una navidad de luto para los Carter, que han perdido a tres hermanos en pocos años.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: